Código Da Vinci~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código Da Vinci~

Esta es la Sociedad del Código Da Vinci para propiedad de amores. NYAPPY!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cosas de la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
kumi
pelea por alguien
pelea por alguien
kumi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : en una nube con mi hero
Fecha de inscripción : 08/11/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyLun Nov 24, 2008 12:35 pm

a mi viejo lo despidieron hace dos meses de la pega... por el asunto del cambio de alcalde.
el trabajaba en la muni de rancagua...
pero aun trabaja ahi hasta cuando se acabe este año...
le pagaron todo por adelantado....y le pago los estudios a mi hermano... los meses que debia y todo.
luego tuvo que comprarme la zipracidona que costaba muy caro... pero iwal me la compro... de hecho estoy agradecida por eso... o si no no estaria escribiendo esto

estas ultimas semanas ha sido horrible...hemos pasado hambre pero siempre agredecidos de todo lo que dios nos da....mi comida se la doy a mi hermano... por que el lo necesita mas que yo...el estudia por ende el lo necesita.
he intentado buscar pega, pero en todos lados me dicen que no... y me siento tan impotente, tan insignificante...
solo quiero sacar adelante a mi familia...... ademas de mi anhelo de ir a ver a an cafe... pero asi como voy... creo que no podre ir. Sad

bueno.. primero es lo primero... Encontrar un trabajo...

bueno... agradezco a las admins del foro por dar la oportunidad de desahogarse aunque sea virtualmente.
bueno eso

deseenme suerte!!!!

los quiere nyappymente

kumi
Volver arriba Ir abajo
 
cosas de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Código Da Vinci~ :: Miembros~ :: Diario~-
Cambiar a: