Código Da Vinci~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código Da Vinci~

Esta es la Sociedad del Código Da Vinci para propiedad de amores. NYAPPY!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solo opiniones

Ir abajo 
AutorMensaje
kumi
pelea por alguien
pelea por alguien
kumi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : en una nube con mi hero
Fecha de inscripción : 08/11/2008

solo opiniones Empty
MensajeTema: solo opiniones   solo opiniones EmptyMiér Nov 12, 2008 11:30 am

bueno, resulta que un dia 28/10/07.....habia una fiesta en el colegio donde yo estudiaba.
y yo no tenia ni la mas minima idea qe habria una fiesta... pero con una amiga (ankitty) fuimos a dar una vuelta y nos encontramos con EL

nos conociamos solamente de vista, pero nunca antes habiamos conversado.... ademas el era muy pesado conmigo y me pasaba molestando... y por eso me caia mal.
ese dia nos fuimos a los "jueguitos de la plaza" y en los columpios... se estaba balanceando muy fuerte.. y se callo de potito y el potito le quedo marcado en la tierra....
a la ani le dio ataque de risa, pero yo no se por que no me podia reir... algo dentro de mi me decia..."kumi wna NO TE RIAI" y asi lo hice.
despues de todo... la ani se fue a sentar lejos por que El le dijo "ya wna anda a cantar a otro lao" (la ani estaba cantando alumina de naitomea) y la ani le hizo caso y se fue al otro extremo a aislarse.
mientras yo me seguia columpiando, el me dijo"oli"
y yo le dije "Hola"...
el: que seria tu
yo: si... asi soy
el: ahh...y a que viene esa carita de pena
yo: a los sentimientos reprimidos que aun no logro sacar a flote.
el: por que no hablamos con la verdad... esos sentimientos tienen un nombre y se llaman *****
yo: asintiendo con la cabeza
el: asi como tu babeas por mi amigo... yo babeo por la ******** su ex
yo: ohh las casualidades de la vida.
el: es increible!!!

me saco mis orejas de gato y se las puso el... y se veia tan lindo que en ese momento me hizo subir a una nube del cual no queria bajar en ese minuto comence a sentir cosas por el... algo que nunca habia sentido con nadie.

luego lo fuimos a dejar a su preu y en ese tyrayecto me abraza.... y no nos despegamos en todo el camino... fue tan lindooo *-*



Embarassed


luego pasaron los dias y nos empezamos a ver mas seguido, cuando un dia le empezo a decir a mi mejor amiga que estaba rica y weas y yo me puse celosa... y la ani y yo nos enojamos... pero fue una pelea tan weona... pero iwal.
ese dia despues de peliar con la ani, me fui llorando con el y mientras lloraba ... lo sentia tan cerca y se me salia el corazon por la boca... ese dia tuve 5 opotunidades CLAVE para decirle lo mucho que me gustaba y al final... lo lleve detras de un camion y me amenazo...
el: si no me dices ahora lo que quieres yo me voy y no te hablo nunca mas
yo:pero es que
el: ah ya... chao

iba en la esquina y me fui corriendo detras de el, y lo abraze y le dije... "me gustas demasiado"
el: a mi tambien me gustas pero no podemos hacer nada, por que tu eres menor de edad y to soy mayor...me puedes llevar preso... lo sabias?
yo: si lo se...T.T


en eso me toma el menton y me da un beso *0*

el: hagamos una cosa... estemos juntos hasta cuando me vaya.
yo: lo dices enserio?
el: kumi tu sabes que yo no bromeo
y yo feliz .... nos besamos y el se fue para su casa.

el trabajaba en la coca-cola y a pesar de su poco tiempo libre... igual haciamos planes y lo pasabamos super bien.
Yo sabia que dentro de su corazon aun existia el fantasma de la otra persona... y por esa misma razon NUNCA me dijo te amo. Sad

pero yo con el fin de estar con el, no me importaba.

llego el dia de separarnos y yo no quise ir a despedirme, porque sabria que quedaria mal... entonces preferi hacerlo por telefono.


pasaron los dias, meses y NI UNA llamada de el, desesperada, lo llame del celular de mi padre y le pregunte....
¿aun quieres estar conmigo?
el: no

y me dio una serie de explicaciones que no queria entender...quizas la distancia mato el cariño y todo lo que habiamos construido con tanto amor (por lo menos de mi parte)...y en una llamada telefonica todo acabo.



paso el tiempo y estuve con otro chico, pero no conseguia olvidarme de "EL" y hasta el dia de hoy, sigo profundamente enamorada de el...y por lo mismo rompi aquella relacion con el otro niño para no hacerle daño.

bueno...

de todos modos
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA INSIGNIFICANCIA....

espero sus opiniones

los quiere nyappymente

kumi
Volver arriba Ir abajo
 
solo opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Código Da Vinci~ :: Miembros~ :: Diario~-
Cambiar a: